Miho no Matsubara, Japón
Si quieres perderte un momento o estar a solas este es el mejor lugar para hacerlo. Además de su arena negra, la vista al Monte Fuji es otro gran atractivo de la zona.
Punaluu Black Sand Beach, Hawaii
Es una de las playas más conocidas de Hawaii. Es tan natural que la vegetación es otro atractivo del lugar. Además alberga a una de las especies de tortuga más extraña, Hawkbill Turtle.
Muriwai, Nueva Zelanda
Nueva Zelanda es conocido por sus hermosas playas y entre ellas se encuentra la playa negra. Es uno de los mejores lugares para hacer aventura, desde bicicleta de montaña hasta surf.
Lost Coast, Estados Unidos
Se encuentra al norte de California y es una costa perdida. No es una playa a la cual sea fácil acceder, se debe de caminar por caminos estrechos. Si ere amante del surf y el camping, este es tu lugar ideal.
Perissa Beach, Grecia
Si vas a Grecia no puedes perderte esta playa. La isla es grande y su arena tiene un color negro un poco claro rodeando el agua transparente. Tiene puestos en los que se puede probar la deliciosa gastronomía del lugar.
Playa de Vik, Islandia
Si algún día visitas este país ir a Playa de Vik es indispensable. La arena color carbón es de los lugares más famosos. También esta lleno de formaciones rocosas que le dan ese toque especial. Es recomendable no entrar al agua o ¡puedes helarte!