Salma Hayek refuerza su compromiso con la igualdad a través de un poderoso mensaje

Salma Hayek refuerza su compromiso con la igualdad a través de un poderoso mensaje

En un mundo de constantes mutaciones, enaltecer las diferencias que nos hacen únicos es nuestra obligación. Celebrando una década desde que Salma Hayek Pinault se unió a Beyoncé Knowles-Carter para la creación de Gucci CHIME, la campaña global dedicada a ser un estandarte en la búsqueda por la igualdad de géneroGucci presenta una serie de videos que reafirman su compromiso con la causa.

Dirigida por, Sharmeen Obaid-Chinoy, la cineasta y activista ganadora del Premio de la Academia, y musicalizado por Freedom de Beyoncé, la nueva campaña global de aniversario de Chime for Change refleja la determinación de sus protagonistas al usar su plataforma para generar un cambio verdadero. De la mano de algunos de los participantes como Annie LennoxHalle BaileyJulia RobertsIdris Elba, Alia BhattSerena WilliamsJulia Garner, Jodie Turner-Smith, John Legend y Salma HayekGucci estrena 35 videos para unificar sus poderosas voces de transformación al unísono.

A través de redes sociales y su canal oficial de Youtube, la firma de moda italiana comparte con su audiencia una serie inspiradora que te llevará en un viaje de emociones gracias a los crudos y apasionados relatos de los activistas, celebridades, organizadores y defensores que juegan un rol activo en la lucha por un mejor futuro para todos. Además de continuar con el legado de The Sound Of Change: Live, el concierto de 2013 encabezado por Beyoncé, Florence Welch, John Legend y Jennifer Lopez que comenzó con la recaudación de fondos para este proyecto, la campaña actualizada de 2023 celebra los 21.5 millones de dólares recaudados a la fecha.

Por otro lado, Gucci renovó su compromiso con algunas de las ONGs que promueven la igualdad. Desde su alianza con las Coaliciones de Acción de la Generación de Mujeres de la ONU, el Foro de Políticas Afroamericanas, el Centro para los Derechos Humanos en Irán, Mexicanas con Discapacidad y algunas otras, la marca florentina desempeña su papel de líder con conciencia.

En apoyo a 635,000 niñas y mujeres en todo el mundo, mediante más de 500 proyectos en 92 países y 185 socios, Gucci CHIME conmemora su exitosa trayectoria con el regreso de los fundadores iniciales y le da la bienvenida a la próxima generación que liderará la lucha en esta nueva década. ‘Si bien ha habido grandes avances en la igualdad de género desde que fundamos Chime hace 10 años, aún queda mucho trabajo por hacer. Ha sido increíble para mí tener la oportunidad de conocer gente de todo el mundo y ver de primera mano el impacto que ha tenido la campaña en tantas vidas. Estoy abrumada e inspirada por la cantidad de personas que quieren participar en el cambio, y me siento muy esperanzada para el futuro. Realmente es una pelea que vale la pena tener, ahora más que nunca’, menciona Salma Hayek sobre el avance que se ha logrado y los próximos pasos a seguir.

FUENTE: vogue.mx

Emmanuel Cocone

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *