Faldas largas de mezclilla: la tendencia que está arrasando esta temporada
Es justo decir que un par de jeans se lee como algo informal y las faldas tienen una reputación más elegante. Sin embargo, una falda larga de mezclilla puede ser la prenda perfecta para un punto intermedio. Con el denim como material protagonista, la prenda aportará una sensación de facilidad cotidiana a tu look, y la silueta hasta la rodilla o el tobillo le dará mucha sofisticación. Las faldas midi y maxi de denim han aparecido en las colecciones de otoño de Dries Van Noten, Marni, Ami y Khaite, mientras que marcas de mezclilla como Mother, Still Here, Frame, Slvrlake y Citizens of Humanity también han incluido esta silueta en sus ofertas de denim.
¿Cómo llevar faldas largas de mezclilla en Otoño-Invierno 2023?
Al igual que los jeans, las faldas vaqueras se pueden combinar con cualquier prenda y son una base sólida y versátil para cualquier conjunto.
Combínalas con un zapato de tacón, un par de tenis de moda, bailarinas metalizadas en tendencia o botas hasta la rodilla, por ejemplo, con un top básico o un suéter tejido de punto grueso. Apuesta también por chamarras statement y diferentes tipos de lavado de denim.
Sea cual sea la ruta o el lavado del denim que elijas –el clásico azul o el crudo–, una falda larga de mezclilla es una forma fiable de canalizar el estilo de este otoño. Descubre la edición de la falda vaquera media, a continuación.
FUENTE: vogue.com