Beneficios de salir con alguien que ama a los perros
Hace aproximadamente dos años que comparto mi vida con un perro. Desde que él llegó todo cambió, de pronto mi casa se llenó de pelos y tiene juguetes por doquier, y algunos de los muebles casualmente aparecieron con extrañas mordidas. El dinero ya no lo distribuyo igual e ir al veterinario es una prioridad.
El día que mi cachorro se enfermó, me di cuenta de el lugar que ocupa en mi vida. Cuando lo vi indefenso, luchando por sobrevivir pero sin perder la alegría para motivarme, me di cuenta que desde su llegada entiendo el amor de una forma diferente.
Mi hijo canino me enseñó muchas más cosas que cualquier humano y es desde ese aprendizaje que me atrevo a decirte que salir con alguien que ama a los perros puede ser grandioso. Estas son las razones:
1. La lealtad es para nosotros mucho más que un valor
Los amantes de los perros sabemos lo que es llegar a casa y encontrarnos con la cara del amor que pocos conocen, el amor de nuestro amigo de cuatro patas. A ellos no les importa si has tenido un mal día, si vas mal vestido o si apestas, ellos simplemente desean un poco de tu amor. Esa es la lealtad que los hace únicos y la razón por la que son una de las especies más nobles del mundo.
2. Somos amantes del aire libre
Como buenos padres caninos sabemos que nuestro pequeño necesita un poco de luz natural, es por eso que siempre que el clima lo permite salimos a pasear. Hacerlo nos tranquiliza, nos hace sentir libres y nos ayuda a aclarar las ideas. Estar con un dog lover es sinónimo de muchos planes fuera para compartir un momento con el pequeño peludo.
3. La alegría es parte de nuestro código genético
No importa que tan horrible haya sido la jornada, nosotros sabemos que los días nunca son malos y que siempre hay una peluda razón por la que sonreír. Somos personas enérgicas y positivas. Salir con alguien así puede ser divertido.
4. Comprar un regalo para nosotros es muy fácil
Como amamos a los perros, recibir un regalo relacionado a ellos nos parece estupendo, así que los regalos de aniversario, cumpleaños y navidades no requieren de mucho pienso.
5. Alegrarnos es muy fácil
Si bien la tristeza no forma parte de nuestra lista de sentimientos, tenemos días que pueden ser malos pero, no hay nada mejor para alegrarnos que una taza de café, nuestra pareja y nuestro hijo peludo.
6. Sabemos de qué se trata cuidar de otro
Hemos pasado noches en la veterinaria y hemos preparado comida cuando olvidamos comprar la de nuestros perros. Sabemos lo difícil que es irse de vacaciones sin nuestra mascota o encontrar un lugar donde la acepten. Básicamente hemos pasado por muchas cosas respecto a su crianza y cuidado, y es por eso que nos hemos convertido en personas responsables, independientes y protectoras.
7. El futuro que nos espera siempre es el mejor
¿Qué mejor que un futuro rodeado de felices mascotas?
Definitivamente los amantes de los perros aprendimos mucho de nuestras mascotas y deseamos replicarlo en nuestras relaciones humanas, porque entendimos que la relación canino-humano es todo lo que está bien en el mundo.