7 cosas que hacen que gastes más al hacer el súper

7 cosas que hacen que gastes más al hacer el súper

Estas son 7 cosas que hacen que gastes más al hacer el súper:

¿No te ha pasado que cuando vas al súper terminas gastando más de lo debido? y lo peor de todo ¿no lo puedes explicar?

Bueno, en realidad si y es por pequeñas cosas a las que no prestamos atención cuando hacemos las compras.

Si no tienes idea de cuales, te comparto 7 cosas que están haciendo que gastes más al hacer el súper:

No saber el precio de tus productos

Tener una noción de cuánto cuesta las sopas y otros víveres te permite darte cuenta si esa “oferta” tentadora realmente es una oferta o es un truco más para comprar más caro.

Dejarte llevar por el empaque

Si, las cajas de plástico y frascos de vidrio pueden ser tentadores por su practicidad, pero son más caros y tienen la misma cantidad de producto aún cuando estén envueltos por aluminio o en bolsas. Además, considera que, si no usas el envase de plástico generas basura.

Compras en el orden equivocado

Es de ley: si no ves el carrito lleno sientes que te falta y compras más productos de los que necesitas. Si es tu caso, lo ideal es que comiences por las verduras y frutas que generarán más volumen y evitarán que compres demás

No planear las compras

El no planear una lista del súper o peor aún, un menú hará que compres más cosas “por si las dudas” y gastes;haz un listado de lo que te hace falta.

Tomas lo de la primera fila

Ese lo aprendí porque soy bien curiosa jajaja: Si observas bien, la primera fila tiene fechas de caducidad muy próximas a comparación de las filas de atrás que, varían de entre 3 a 7 días más que los primeros. Si no quieres darte una vuelta pronto, toma el empaque de más atrás.

Evitas las marcas libres de la tienda

Tal vez el empaque no es el más llamativo pero ¿sabes qué? el producto de las marcas libres de tusúper mercado favorito cuestan más baratas y su calidad en producto resultan ser igual o mejor que tu marca favorita.

Te dejas guíar por los “beneficios” anunciados en el empaque

Todas esas leyendas de “con vitamina e” y más beneficios que parecen agregados, en realidad son parte natural de tu producto. Si observas las etiquetas te darás cuenta, sin embargo estas leyendas suelen llamar más la atención y hacerte gastar demás.

Emmanuel Cocone

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *