Emma Stone se casa… ¿pero quién diseñará su vestido de novia?
No tenemos duda de que será un vestido que creará tendencia entre las ‘bride-to-be’.
Era un día ordinario, hasta que Emma Stone sorprendió al mundo con un anillo de compromiso, anunciando que se casaría con su ahora prometido, Dave McCary, y claro que el mundo se sorprendió al ver su anillo que se viralizó en redes sociales… y sí, claro que nosotros tampoco lo podemos ignorar.
Emma Stone ha sido conocida por llevar su vida personal lejos de las cámaras, teniendo relaciones amorosas como Andrew Garfield. Después, durante un largo lapso de tiempo no se le vio con nadie, hasta que Dave McCary apareció en escena.
Aunque aún no hay fecha definida para que lleguen al altar, lo cierto es que esperamos con ansias a ver su vestido de novia, uno con el que han comenzado a correr las apuestas en lo que respecta al diseñador que se encargará de semejante tarea…
Esta actriz es una de las que no aparece con tanta frecuencia vestida de blanco, pero cuando lo hace, trata de hacer un statement… y nos encanta.
¿Quién diseñará el vestido de novia de Emma Stone?
Las sospechas de que Nicolas Ghesquière de Louis Vuitton será el encargado de esta tarea aumenta en probabilidades, ya que como sabemos, Emma Stone es una de las embajadoras de Louis Vuitton y gran amiga del diseñador, quien se encarga de crear estos mágicos vestidos para aquellas figuras con las que comparte un lazo especial.
Emma Stone, Alicia Vikander y Sophie Turner son 3 de las mujeres que con frecuencia son vistas en Louis Vuitton para eventos importantes (esto implica tanto la MET Gala como el día de su boda), por lo que esperamos que esta vez no sea la excepción.
Sin embargo, también es posible que la actriz rompa nuestras expectativas y recurra a otros diseñadores. Algunos otros que tal vez pueden ir a la par de la estética que persigue la actriz (que casi siempre es libre de excesos), pueden ser Carolina Herrera, Monique Lhuillier, Costarellos, Gala Galia Lahav, Vera Wang o Victor & Rolf…
Desafortunadamente no nos queda más que esperar a que el día de su boda (que seguramente será un evento muy reservado y libre de las cámaras de los paparazzis) un invitado nos dé un sneak peek de su vestido, o que se publique en redes sociales… De momento solo esperamos el vestido que llevará para MET Gala 2020, evento del que será una de las anfitrionas junto a Meryl Strep y Anna Wintour.
Fuente: Vogue