El año del conejo ya llegó a Gucci y es adorable

El año del conejo ya llegó a Gucci y es adorable

Descubre la nueva cápsula dedicada al año nuevo lunar


Como cada año, Gucci celebra el Año Nuevo lunar chino con una colección especial dedicada al animal que representa este nuevo ciclo. Esta vez es el turno del conejo, que ocupa el cuarto lugar horóscopo chino. Más específicamente, este es el año del conejo de agua. En la cultura china, es signo de longevidad, paz y prosperidad, así que 2023 estará lleno de esperanza.

Desde hace varios años, Gucci celebra la temporada de fiestas lanzando una colección especial dedicada al comienzo del Año Nuevo lunar, que es la antesala para la llegada de la colección de primavera. Como ya es tradición, la marca presenta una divertida y ecléctica cápsula llena de diferentes motivos coloridos que evocan al conejo, un animal que se une al universo de Gucci.

Para reflejar el alegre espíritu del Año Nuevo chino , la colección del conejo propone una dosis maximalista de color, estampados y detalles en ropa y accesorios como bolsas, zapatos, joyas y relojes. Este animal se hace presente en diferentes formas, plasmado en prendas de punto, en parches bordados o en una versión especial con efecto grafiti sobre playeras, mocasines y relojes.

El prêt-à-porter femenino propone una variedad de blusas y faldas de seda con estampados, junto con piezas geométricas a contraste. La ropa para hombres explora el tema de los patrones gráficos en siluetas deportivas, y los zapatos para ambos evocan la esencia del conejo con listones en forma de orejas que adornan los tacones y texturas de tela polar para los mocasines.

as it bags de Gucci complementan la colección al ser interpretadas en versiones únicas para este Año Nuevo del conejo, como la tote Gucci Diana con rayas pintadas a mano, hasta las bolsas de hombro Gucci Horsebit 1955 con cueros especiales, tweed y tachuelas . Ya puedes encontrar la colección cápsula en tiendas seleccionadas de todo el mundo, vitrinas y pop-ups dedicadas.

FUENTE: elle.mx

Emmanuel Cocone

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *