Beneficios de videos animados en el marketing
¿Qué beneficios tienen los vídeos de animación en tu estrategia de marketing?
Sabemos que el marketing digital busca generar mayor tráfico de usuarios, y que los usuarios la mayoría de las veces toman una decisión dependiendo de lo atractivo que sea para la vista la estrategia visual. Es por esto que el marketing digital busca cada día llegar a más usuarios y captar al 100% su atención y así generar nuevos consumidores de dicho producto o servicio que se ofrece. Sí te preguntas ¿qué beneficios tienen los vídeos de animación? Esta es una de las razones por las cuales las estrategias de marketing deberían estar basadas en los videos de animación. Pues es una de las maneras más efectivas para captar la atención del espectador. No solo hablamos de marcas grandes, las marcas pequeñas que hasta ahora se están lanzando al mercado tienen una ventaja muy grande y es que pueden reducir costos a la hora de pensar en la estrategia digital, porque es mucho más económico acceder a un video animado que a realizar un video real del producto o servicio. Lo bueno también de utilizar esta estrategia es que no tiene límites a la hora de generar contenido. Algo que también es muy representativo de los videos de animación es que le brinda una experiencia al usuario. Por medio de sensaciones puede generar una atracción hacia el bien o servicio que estás ofreciendo. Si estas razones no resuelven la pregunta de ¿por qué es necesario tener un video animado en tu estrategia de marketing? Sigue leyendo.
¿Razones para usar vídeos de animación en tu estrategia de marketing?
A continuación, te dejamos los beneficios del video marketing para que implementes esta metodología a tu empresa.
• La viralidad de estos videos es casi instantánea por lo que su alcance en números es grandioso.
• Tienen mensajes claros y muy llamativos.
• Son una manera efectiva de atraer al consumidor.
• Transmiten al consumidor una necesidad de compra.
• Ahorras dinero. Es mucho más costoso realizar una producción de un video real.
• Son psicológicamente más atractivos.
• Son más rentables. Con poca inversión que haces al producirlo puedes llegar a conseguir una gran cantidad de consumidores para tu marca.
• Son muy fáciles de entender, por lo que no se discrimina al público que lo ve.
• Mejora la experiencia del usuario con tu marca.
• Moderniza tu contenido.
• Mejora el ranking que tienes en Google.
• Estás al día en tendencias. Algo que debes tener muy en cuenta para obtener beneficios de estos videos animados, es que el tiempo juega un factor muy importante. Ten en cuenta que el usuario busca facilidad y su decisión de compra ya no es tan lenta como antes. Anímate a obtener ventajas de tener un video animado para tu empresa y cotiza tu video con nosotros. Mavia – Deja que la magia suceda.