La mezclilla, ¿por qué sigue siendo la favorita de los consumidores sin importar cuanto cambie la moda?

La mezclilla, ¿por qué sigue siendo la favorita de los consumidores sin importar cuanto cambie la moda?

Ciudad de México a 21 de febrero del 2022.- ¿Te has preguntado por qué la moda cambia
constantemente, pero la mezclilla siempre está presente? Además de considerar que es
una industria en constante expansión y que incluso se espera que para el año 2027 alcance
un valor de más de 87 mil millones de dólares.

La mezclilla nos ha acompañado desde hace más de un siglo y son los jeans, sin duda, la
prenda más popular. De acuerdo con datos de Coppel, al año venden alrededor de 17
millones de pantalones de mezclilla para toda la familia a través de sus mil 700 tiendas, la
App Coppel y Coppel.com. Esto porque se ha dado a la tarea de facilitar a sus clientes el
acceso a estas prendas básicas, para que en un mismo lugar puedan encontrar la marca,
el corte y hasta el color que más les acomoda.

FOTOGRAFÍA: Unsplash – Ian Deng

Así, en el marco de la campaña ‘Siempre en Jeans’, Coppel brindó una experiencia a varios
líderes de opinión para que pudieran ver y enamorarse de la variedad de jeans con los que
cuentan. “Para ejemplificar el abanico de marcas que tenemos en tienda, quisiera destacar
que para Levi’s, estamos en el top 3 de sus clientes más importantes en México, asimismo,
representamos el 63% de la venta nacional para Oggi. También contamos con otras marcas
internacionales como Lee, American Eagle y la venta en exclusiva de Boy London, Jennifer
Lopez, Bebe, Thinner o Refill” comentó Daniela Orduña, Gerente de Compras Ropa en
Grupo Coppel.

De acuerdo con Gustavo Prado, Fundador y Director de Trendo México, el uso de los jeans
se generalizó en México en la década de los 60. Sin embargo, fue hasta los años 70 que su
uso se normaliza y por ende, la demanda en nuestro país se elevó. “Coppel fue una de las
primeras tiendas departamentales en ofrecer una variedad de estilos de pantalones de
mezclilla a buen precio”, aseguró el experto en moda en el evento frente a líderes de
opinión.

FOTOGRAFÍA: Unsplash – Maude Frederique

Actualmente, Tiendas Coppel entiende al mercado mexicano y por ello se distingue por
mostrar en sus aparadores el presente y futuro de la mezclilla. Dentro de las tendencias que
podrás encontrar entre sus pasillos están los skinny jeans para resaltar siluetas, los
acampanados para estilizar cuerpos, joggers para damas y caballeros que buscan aportar
volumen a sus piernas, e incluso cortes rectos para las complexiones delgadas.
‘Siempre en Jeans’ es una campaña que busca invitar a vivir sin limitaciones, porque la
forma de vestir también es una declaración de cómo buscamos presentarnos ante los
demás.

Coppel sabe que tus jeans son aliados en tu forma de vestir y expresarte, por eso tiene
disponible una gran oferta para que puedas elegir los pantalones que te acompañarán en
todas las experiencias de tu vida.

FUENTE: Cortesía coppel.com

Emmanuel Cocone

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *