Prueba los huevos de Pascua más exclusivos del mundo.
La extendida tradición europea de obsequiar huevos de chocolate durante la pascua es motivo de júbilo. No sólo porque posee un significado de renovación y fertilidad. También porque se ha convertido en musa de las más exclusivas creaciones.
Lujosas propiedades hoteleras han puesto manos a la obra para producir verdaderas joyas que hacen de la ocasión todo un festín lúdico que involucra a todos los sentidos. Sobre todo en Londres, donde la férrea competencia por brindar los huevos de pascua más sofisticados salta a la vista.
Huevos de pascua personalizados en Nobu London Shoreditch
Hechos en casa con 72% de chocolate Valrhona , los huevos pueden personalizarse con 48 horas de anticipación o seleccionar alguno de los elegantes diseños propuestos por los maestros chocolateros del hotel. Los chefs también han creado el Easter Lamb Pincho Anticucho, un platillo creado especialmente para esta festividad.
William Curley easter egg para Blakes Hotel
El chocolatero escocés William Curley, con sede en Londres, ha creado un lujoso huevo de Pascua exclusivamente para Blakes Hotel. Ubicado en una sofisticada caja negra, el diseño y los sabores se han pensado en el hotel diseñado por Anouska Hempel y su fusión de influencias occidentales y orientales. Abre el huevo de chocolate con leche para encontrar naranjas exóticas y jengibre cubierto de chocolate negro.
Fabergé comestible en The Ritz London
El chef ejecutivo del hotel, John Williams, creó un suntuoso platillo inspirado en el icónico Mosaic Egg de 1914 del joyero Peter Carl Fabergé. Está formado por un huevo de codorniz hervido encerrado en una muselina de langosta, decorado con un patrón circular de gema vegetal y servido en una cama de caviar. Todo para evocar al afamado dije de la colección Treillage.
Van Gogh egg en Rosewood London
Pintada en 1888, «Los Girasoles» es una de las obras más conocidas del pintor nacido en los Países Bajos y parte de una serie de tres lienzos protagonizados por la flor. El cuadro fue tomado como referencia para elaborar un huevo está decorado con delicados girasoles de Valrhona Ivoire bañados en chocolate blanco y rellenos de Val Bonona con caramelo y mini huevos en el interior.
Huevos Art Deco de colección en Claridge’s
Celebridades y destacadas figuras de la realeza y la política han caminado por el famoso piso a cuadros en blanco y negro de este hotel en Londres. Ese diseño con matices Art Deco es el distintivo de la envoltura de los huevos de chocolate que ofrece la propiedad. La colección está limitada a 100 piezas rellenas de huevos de codorniz de praliné artesanales.
Veleros de chocolate en Du Cap-Eden-Roc
La chef pastelera Lilian Bonnefoi hace homenaje a los veleros que cada año aparecen para competir en aguas de la Riviera Francesa donde se localiza el lujoso hotel. Ello al crear huevos de Pascua hechos de chocolate de leche de los Alpes suizos y negro Grand Cru de Madagascar que en su interior esconde diminutos peces del manjar de cacao.
Golden Egg en Andrea Velas Puerto Vallarta
Como parte del festival ‘Sabor Cacao’ que se lleva a cabo de manera simultánea en todas la propiedades del grupo Velas Resorts, el chef Guillermo Carmona del restaurante Andrea diseñó para el brunch de pascua un huevo de chocolate bañado en oro comestible relleno con crema batida, maracuyá y perlas de esta fruta de la «pasión».
Fuente: forbes.com