6 razones por las que el autocinema se convertirá en tu actividad favorita
Con la nueva normalidad, los cines comenzarán a reabrir sus puertas con un aforo del 30%, para prevenir el contagio de Coronavirus. Sin embargo, existe una nueva forma de apreciar el séptimo arte que te va a encantar: el autocinema. Si eres un amante del cine y lo extrañas, te contamos seis razones por las que el autocinema se convertirá en tu experiencia favorita en la nueva normalidad.
Foto de portada: Thomas Hawk
En varias partes del mundo, incluyendo nuestro país, ir al cine desde la comodidad de tu automóvil se ha convertido en una forma segura de ver tus películas favoritas sin estar en contacto con desconocidos.
Disfrutarás la película desde la intimidad de tu automóvil
Olvídate de los vecinos de asiento molestos, esos que no dejan de hablar o patear tu asiento. En el autocinema podrás vivir una experiencia completamente íntima, en la que solo importas tú y tus acompañantes. Además de que podrás ponerte cómodo, estirarte, acomodarte y hacer lo que quieras.
Seguirás cumpliendo con la sana distancia y las normas de higiene
¿Qué mejor que mantener la sana distancia entre un auto y otro? Es la mejor opción para seguir cumpliendo con el distanciamiento social, sin aburrirte en casa. Es importante señalar que todos y cada uno de los autocinemas en funcionamiento, como el Autocinema Coyote, han establecido reglas y medidas de higiene que deben seguirse para cuidar la seguridad y salud de todas y todos. Los boletos se comprarán en línea para evitar filas y no estará permitido el acceso a peatones. Tampoco olvides llevar tu cubrebocas.
Palomitas, dulces, bebidas ¡todo hasta la comunidad de tu automóvil
Ya no te perderás ninguna escena de tu película favorita. De ahora en adelante, las cafeterías y barras de dulces procurarán llevar tus alimentos hasta la comodidad de tu automóvil. Es una medida perfecta para seguir procurando el distanciamiento social.
No más filas extensas
Olvídate de las largas filas para conseguir tu boleto o para comprar palomitas. ¡Es un sueño hecho realidad!
Es como viajar en el tiempo, ¡hasta los años 50’s!
Te sentirás como en una máquina del tiempo. La música, la decoración, la comida, la cartelera y otros detalles te remitirán sin duda a un pasado tipo Vaselina. como si viajaras a los años 50 para vivir esa experiencia completamente ‘retro’ del autocine.
Ver esta publicación en Instagram
Vivirás una experiencia única
Existen nuevos conceptos, como Luna Autocine, que te llevarán a vivir una experiencia completamente fuera de este mundo. El autocinema se encuentra en Teotihuacán, a pocos metros de la pirámide de la Luna. ¿Te imaginas? Una noche romántica con tu persona especial, viendo su película favorita rodeados por las pirámides, la Luna y las estrellas. ¡Es un sueño!
Puedes comprar tus boletos aquí.
Fuente: Food and Pleasure