Conoce la casa inmersa en la selva con alberca 360° y acceso a un cenote privado
Este Airbnb a las afueras de Tulum presume de una de las pocas albercas 360° en la zona, ¡y será el escape perfecto para unas vacaciones en pareja!
Al visitar cualquier destino de playa, algo que eleva completamente la experiencia es el hospedaje, ya que existen algunos alojamientos que destacan por la creatividad de su espacio y exclusividad de sus amenidades. Uno de ellos se localiza a las afueras de Tulum, presumiendo una de las únicas albercas 360° de la zona y acceso a un bellísimo cenote privado. ¡Sigue leyendo para conocer más sobre este increíble Airbnb!
¡Viajen, disfruten y compartan!
Tulum es un destino lleno de atractivos naturales y culturales, así como de una vida nocturna que cada vez atrae más turismo internacional. A sus afueras, específicamente en el poblado de San Pablo, existe un precioso Airbnb que será el alojamiento perfecto para quienes busquen sorprenderse con la belleza del Pueblo Mágico, pero rodeados de un entorno más privado y pacífico.
Iil Ha Knaj es uno de los Airbnb’s más especiales de la Riviera Maya, asegurando una estancia de paz natural y atmósfera paradisíaca. Lo que lo hace tan especial es su espectacular diseño que, a pesar de contar con una esencia minimalista, incorpora espacios destacables y difíciles de encontrar en cualquier otro sitio, armonizando perfectamente con la organicidad de su entorno.
Este Airbnb a las afueras de Tulum presume una de las pocas albercas 360° de la zona, rodeando toda la propiedad y permitiendo a sus huéspedes disfrutar de una estancia refrescante en todo momento. Nada se comparará con despertar con los sonidos de la selva tropical, para posteriormente darse un chapuzón saltando directamente desde la habitación.
En caso de preferir los espacios naturales, vale la pena destacar que Iil Ha Knaj se localiza en las inmediaciones de un bellísimo cenote, lo que hará sentir a los huéspedes como si contaran con su alberca natural privada. El alojamiento cuenta también con una pequeña terraza en su segundo piso, cocina y estacionamiento privado, alojando hasta dos personas y consolidándose como el escape perfecto para parejas.