Zara estrena colección con “mood” de casa

Zara estrena colección con “mood” de casa
La nueva campaña de Zara escenifica a la perfección nuestro estado actual y sus modelos nos lo han enseñado con estas imágenes.

Llevamos ya unas semanas en casa y aunque no podamos ir a nuestras tiendas favoritas las seguimos muy de cerca de forma online. Quizás le dedicamos muchas más horas y por eso nos damos cuenta rápidamente si hay alguna novedad en la web. Algo así nos ha pasado últimamente con los ‘Special Prices’ de Zara (abandonados antes de la cuarentena) y ahora con prendas súper de tendencia, con las que hemos flipado. Pues más lo hemos hecho al ver cómo en Zara han lanzado nueva campaña en su web y de una forma muy original.

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En la nueva campaña de Zara, el ‘lookbook’ ha contado con una idea muy distinta. Acostumbrados a las clásicas fotografías de estudio o en el exterior, ahora Zara ha querido hacerle un guiño a la situación que vivimos. Para ello, las modelos se han fotografiado desde sus casas con las nuevas prendas. Y por supuesto, en actitudes muy convencionales que todas estaríamos haciendo ahora mismo. También nos hemos dado cuenta que ha vuelto a apostar por modelos de más de 40 años. En concreto, se trata de la modelo Malgosia Bela que ya ha trabajado en pasarelas para marcas como Comme des Garçons, Givenchy y Balenciaga hace años. Esta iniciativa de Zara de apostar por un público más mayor, no es nuevo. Ya la marca lo hizo el año pasado con Grace Ghanem de más de 50 años para una de sus colecciones y su propuesta fue muy aplaudida. De esta forma, vemos como Zara pretende volver a captar a un público más amplio como hacía antes, ¡y nos encanta!

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https://www.instagram.com/p/B-9HeGbhsJP/

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Una idea muy original que nos demuestra que siempre Zara va un paso por delante en sus campañas y que es capaz de ponerse en nuestro “mood” actual. Y éste ha sido el resultado.

Imagen de portada: Zara

Fuente: InStyle

Emmanuel Cocone

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